Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria

A Su Nombre Gloria, Somos una Iglesia de Sana Doctrina, Trinitaria, Contemporánea, que Amamos a Dios y las personas. Mostrando el Amor de Dios a todos.

Nuestra Pasión es llevar y compartir a Jesús en todos los rincones del mundo; sea un continente, una nación, una ciudad, un municipio o distrito, un pequeño poblado o un lugar donde haya personas que quieran conocer el Amor y las bendiciones de Dios; edificando una Iglesia basada en la Biblia, y preparando personas para liderar e influenciar en la sociedad.

 

ANG mi casa…

 

En ANG queremos que te sientas como en tu casa. Nuestra casa siempre la referenciamos como el lugar más cómodo donde podemos estar; después de un día de labores, de ir a estudiar, de ir al gym, etc, lo que más deseamos es poder estar en la comodidad de nuestra casa… Y con base en ese confort, ANG quiere que también te sientas así en esta Iglesia. Deseamos y trabajamos constantemente para que tu estadía en ANG no sea rutinaria, sino que anheles venir a los atrios de Jehová, y que puedas decir que ANG no es solamente la Iglesia donde asistes, sino que es ¡Mi Casa!

La Iglesia fue fundada el 4 de febrero de 2005 en la ciudad de Bogotá D. C., en Colombia.

Los Pastores generales y fundadores son Nafer y Benicia Velaides

ANG comenzó con un llamado Pastoral a Nafer y Benicia Velaides; y un día dando el paso de fe ministerial desde la sala del hogar de los Pastores, decidieron comenzar una célula junto con sus tres hijos, Elkin, Nafer y Mauricio. Así nació A Su Nombre Gloria. Avanzando en esa constante  Dios fue añadiendo personas las cuales confirmaban al Ministerio que la obra no era humana sino de Dios.

Al año salimos de una habitación de nuestro hogar que había sido destinada para la Iglesia a un local de primer piso. Allí se hizo la inauguración formal de A Su Nombre Gloria, quien contó con el apoyo y respaldo jurídico de IGLEICO (Iglesia Interamericana de Colombia). En el año 2011 Dios nos regaló la Personería Jurídica propia que nos daba aval y autonomía formal ante el Estado colombiano.

ANG tiene como objetivo principal Predicar el evangelio de Jesús a cada persona que Dios ponga a su alcance, sin escatimar esfuerzos, dedicación, tiempo y empeño. Todo por cumplir nuestra misión: Alcanzar más personas para el Reino de Dios.

 

Información legal:

Nombre: Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria

Personería Jurídica Especial: N° 1117 Ministerio del Interior de Colombia

NIT: 900446088-7

Dirección: Carrera 80 No. 57D-23 Sur, Barrio Roma, Kennedy, Bogotá D. C., Colombia

Teléfonos: 796 2113 – 316 481 1070

Email: info@asunombregloria.com

 

A Su Nombre Gloria = ANG