Misión y Visión

MISIÓN

La principal misión de la Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria es la que Jesús nos deja antes de partir a los cielos, y es la de Llevar el evangelio a cada rincón de la tierra, haciendo discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Con esa premisa ANG desarrolla de manera constante ser una Iglesia sin muros, basada en la Biblia y formadora de discípulos que multipliquen esta labor. ANG forma una Iglesia con principios en santidad y obediencia a Dios, lo que garantiza que cuando Jesús venga podamos ir con Él.

ANG día a día pretende ser una Iglesia influyente de manera integral en la sociedad, lo que conlleva que el nivel de penetración social y cultural sea más efectivo en pro del Reino de Dios y su expansión.

ANG… Una Iglesia que ama a Dios y a las Personas

 

VISIÓN

Con la voluntad de Dios ser la Niña más linda de América. Ser la Iglesia cristiana más influyente en Bogotá, en Colombia, en América y el mundo. Pretendemos ser una Iglesia que lleve a cabo la Gran Comisión de manera responsable, óptima, eficaz y con los mayores resultados positivos en pro del crecimiento del cristianismo y de la consolidación de almas para el día de la salvación.

ANG desea ser un gran ejemplo por su aferrante fe, su visible liderazgo y la excelencia en la adoración a Dios, que conlleven a cada persona que tenga contacto con ANG pueda conocer a Jesús y comenzar a vivir para Él, disfrutando de los dones del Espíritu Santo en su vida.

ANG… La Niña más linda de América