Pastores Nafer y Benicia Velaides

Los Pastores Nafer y Benicia Velaides son los fundadores y pastores generales de la Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria.

Nafer Velaides García

Nacido en el corregimiento de Boyacá, del municipio de Achí, en el departamento de Bolívar, en la costa colombiana, nació el 6 de abril de 1956 en el seno de una familia humilde y campesina, que vivía de la agricultura y la pesca artesanal. Hijo número tres de cuatro hermanos, donde es el único hombre.

Con estudios básicos de primaria, llega a la ciudad de Magangué, Bolívar, donde aprende y ejerce entre otras labores la locución radial, periodismo y publicidad litográfica.

Conoce a Jesús en el año 1990 donde de manera ininterrumpida ha perseverado en  el Camino.

En el año 2001 Dios lo radica en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, junto con su familia, donde laboraban en artes gráficas y publicidad; no sabiendo que Dios le tenía deparado para si un llamado Pastoral, el cual fue confirmado el día 4 de febrero de 2005,  cuando junto con su esposa y sus tres hijos hacen una célula en la sala de su hogar, dando comienzo a lo que hoy es la Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria; desde esta fecha ha estado de tiempo completo en el Ministerio del Pastorado al lado de su esposa Benicia.

Es Pastor Ordenado al Sagrado Ministerio de la Iglesia Interamericana de Colombia IGLEICO desde el año 2007.

SIGUE AL PASTOR NAFER VELAIDES

 

Benicia Machado Niño

El día 1 de abril de 1965 en el municipio de San Sebastian de Buenavista, en el departamento del Magdalena, en la costa caribe de Colombia, nace la Pastora Benicia Machado Niño. Es la tercera hija de 9 hermanos.

De origen rural y campesino y con formación educacional en primaria, se radica en la ciudad de Mompós, Bolívar donde crece. A los años viaja a la ciudad de Magangué, Bolívar, donde conoce al hoy su esposo Nafer.

Juntos en el año 1990 toman la mejor decisión de sus vidas, que es entregarle por completo sus vidas a Jesús. Allí junto con su familia conocieron a Dios en la Iglesia Cristiana Jardín del Edén, del Concilio Dios es Amor en Magangué, Bolívar. Algunos años después cambiaron de residencia y se congregaron en la Iglesia Cristiana El Redentor, del Concilio Iglesia Interamericana de Colombia en Magangué, Bolívar por muchos años, la cual fue la institución formadora en doctrina, enseñanza y ministerial de esta familia de cara al Pastorado que Dios les tenía años más adelante.

Ya radicados en Bogotá, capital de Colombia, a mediados del año 2005, nace en el corazón de Dios la Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria en la pequeña sala del hogar de los Pastores. Desde entonces ha estado codo a codo en el liderazgo pastoral y ministerial juntamente con el Pastor Nafer de tiempo completo.

SIGUE A LA PASTORA BENICIA VELAIDES

 

Nafer  Velaides Machado

Segundo hijo de los Pastores Nafer y Benicia.

Nace el 15 de marzo de 1987 en el municipio de Magangué, Bolivar en la costa colombiana. Junto con sus padres ha estado apoyando en el liderazgo de ANG.

SIGUE A NAFER VELAIDES

 

Mauricio Velaides Machado

El menor de los tres hijos de los Pastores Nafer y Benicia.

En Magangué, Bolívar, en la costa caribe, nace el 20 de abril de 1988. Al igual que su hermano está junto con sus padres en el liderazgo de ANG.

SIGUE A MAURICIO VELAIDES

 

Servir a Jesús con Amor y Pasión es nuestra vida…